sábado, 23 de junio de 2007

Luego del 1° capítulo !

.

Bueno ayer fué nuestro debut en la radio,
Queríamos agradecer a todos los que nos escucharon, llamaron, mandaron mails, y a los que querían escucharnos, llamarnos y mandarnos mails y no pudieron, pero la intención estuvo. xDD
Hahaha, la pasamos más que excelente nosotros y esperamos que uds también.

Pero esto no termina acá de ninguna manera, vamos a seguir todos los viernes de 19 a 21hs por Radio Eli-t 97.1 !

Si querés, nos podés mandar un mail a:

sinzeros.4@gmail.com
y hasta agregarnos al msn a la misma dirección !
bueno esperamos comantarios del programa.


Acordate que si querés que un tema entre al ranking 9 tenés que mandarnos un mail así lo ponemos !


Saludos SinZeros !


.

4 comentarios:

Jose dijo...

Soy de Berazategui, y encima de que llegué medio tarde para empezar a escucharlo, tuve que hacer la parabólica humana para engancharlo, pero lo que escuché me gustó mucho.
Me mató el comentario "dónde están los de la CNRT? Tomando el bondi seguro que no!", y lo del casorio también, en especial el punto de vista de "no me caso así no comparto los bienes", jaja.
Sigan así, voy a tratar de poder sintonizar un poco mejor el viernes que viene, y de escuchar el programa de punta a punta.

Anónimo dijo...

Bueno, la vdd me enanto, lo enganche maso 7 30 , y estuvo barbaro, despues llame y elo no sabia quien era :P jajaj, bueno me gane un pollo y muy rico, siga asi, y me gustaria que pasen cosas de sexto sentido, nose si tienen, despues sino le paso a elo las cosas. Un beso, y los estoy escuchando :P

Anónimo dijo...

.

Molestia aparte:
Muchas gracias por tu comentario, si podés también lo podés escuchar por internet en: www.fmelit929.com.ar así no hacés malabares para sintonizarlo en la radio !
Ojalá sigas escuchandonós !

Ale:
Hahaha de los nervios no supe quien eras.. muchas gracias por escucharnos y por participar ! espero que te haya gustado el pollo muchos saludos !

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa. Muy completo, divertido, dinámico, lo hicieron muy bien teniendo en cuenta que era su primer programa, con los nervios y demás. Además se complementaban de manera asombrosa.
Tuve unos problemas para escucharlos desde internet entonces los escuché con el mp3 y todo ok.
Entonces los seguiré escuchando los viernes.
PD: Estaría bueno que pongan el ranking 9 en el blog.

Saludos, sigan así!