domingo, 10 de junio de 2007

[El Programa Empieza el Viernes 22/06]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeahh que lindo publicidad que me mande. En fin hasta el 22/6 futuros oyentes!

Anónimo dijo...

copado chicos , denle para adelante :)
quiero escuchar a juan por la inetradio~! :P

te felicito mi bebota , te adoro (L) ~eye

Lulet (Julia Mar) dijo...

Este Viernes lo escucho.

Besos!!!!

Anónimo dijo...

mira vosq beuna onda a apoyarlos gente

fa dijo...

muchísimos éxitos!! voy a tratar de escucharlos!

Jose dijo...

Bueno, escucharemos.
Si me copa les hago publicidad, jaja.
Éxitos.

Anónimo dijo...

mucha suerte gente!
mañana los escucho..

adióss

manulina *

Anónimo dijo...

Elooo re coipado k empeizan una radio !

les va a ir re bien vas a ver !

toda la onda !!!

haber si algun dia me la pongo a escuchar, si es k me sintoniza desde aca :P

salu2

Rog!

Anónimo dijo...

Porque tengo ganas de ir a su radio con MITOS y los banco

EduyPsico dijo...

espero estar en casa y poder escucharlos!

che, quiero agregarlos en f/fs, pero nose si eso es posible con los blogs, si alguien me quiere explicar le agradeceria.

Anónimo dijo...

Na, la verdad q no te pude escuchar,
estaba en el Viernes de Amigos...
y viste omo es eso...

Prometo q el viernes q viene te escucho y llamo al aire

Besos, amiga!

María (firmo así porq no entiendo esto delos blogs)